Conoce aRedacción

Conoce a OleaZara, aceite ecológico en la mesa y en el tocador

  • OleaZara envasa y pone a la venta el aceite de oliva virgen extra, con el sello de “Agricultura ecológica”.
  • Comercializan cosméticos elaborados con aceite de oliva virgen extra y productos agroalimentarios aragoneses de pequeños productores.

OleaZara es la marca de Guomango, una joven empresa  zaragozana que se dedica al envasado y comercialización de productos agroalimentarios gourmet. Su buque insignia es el aceite de oliva virgen extra, un “oro líquido” con el que apuestan por conquistar los mercados norteamericanos.

aceite-oliva-aliado-cancer-mama

El aceite virgen extra, buque insignia de OleaZara.

 

Guomango envasa y pone a la venta el aceite de oliva virgen extra con el sello de “Agricultura ecológica”. Adquieren su materia prima en almazaras aragonesas, en las que se garantiza un proceso de extracción en frío. Se usa solo el aceite de la primera prensada, que además es sometido a un panel de cata para asegurar un producto con cero defectos. Junto a la alta exigencia de calidad, su otra seña de identidad es un cuidado y atractivo packaging.

En septiembre de 2016 presentaron la nueva imagen para sus botellas, pensada para potenciar su penetración en el mercado internacional. Su vocación exportadora, sobre todo orientada a Estados Unidos y Canadá, queda reflejada en sus etiquetas, y también en su elegante web, que puede leerse no solo en inglés, sino en inglés y francés en sus variantes canadienses.

OleaZara

OleaZara apuesta por la imagen, como se ve en la presentación de sus productos.

Además de su “oro líquido” y de las olivas y paté de aceituna que ya tienen bajo su sello, tienen prevista la comercialización de cosméticos elaborados con aceite de oliva virgen extra y de productos agroalimentarios aragoneses, de pequeños productores. Entre sus anuncios está el lanzamiento de una miel del Moncayo con su marca.

Guomango es una empresa formada por cuatro mujeres: Penélope García (área comercial), Pilar Real (financiera), Penélope Santamera (imagen) y Juncal Santamera (markenting). En su filosofía empresarial es fundamental el compromiso medioambiental, algo que queda patente con su apuesta por la producción ecológica y local.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR