Conoce aEmpresa ClubRedacción

Conoce a Ecomputer, productos y servicios informáticos con 40 tiendas en toda España

Nueva sede de Ecomputer en Zaragoza.
  • Ecomputer ofrece todo tipo de productos y servicios en el sector de las TIC, dando una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares.

ecomputer_negro_azul

Ecomputer, socio del Club Cámara, comenzó en 1994 siendo una pequeña tienda de informática, para posteriormente evolucionar en una gran empresa en el sector de las TIC en Aragón y expandir sus franquicias en otros mercados a nivel nacional. Su sede central se encuentra en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca, pero cuenta también con una oficina en Zaragoza (cuyas instalaciones recientemente han trasladado a la calle Cervantes).

Actualmente su equipo profesional ofrece todo tipo de productos y servicios en este sector, desde venta de productos informáticos y servicio técnico, hasta desarrollo de software a medida, consultoría, servicios de hosting y alojamiento, diseño gráfico y todo lo relacionado con Internet.

Nueva sede de Ecomputer en Zaragoza.

Nueva sede de Ecomputer en Zaragoza.

 

Se definen como una empresa dedicada a las actividades nombradas anteriormente ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares de todo el territorio nacional. Su visión es ser referentes en España dentro del sector de las TIC, para ello centran sus esfuerzos en innovar sus servicios según los constantes avances tecnológicos.

En la actualidad existen más de 40 establecimientos Ecomputer en toda España. Como buena empresa dedicada a las nuevas tecnologías, Ecomputer también cuenta un espacio en su página web para compras online de manera rápida y sencilla.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR