Conoce aRedacción

Conoce a Atria Innovation, soluciones de I+D+i para las empresas

  • Atria Innovation funciona como un departamento de I+D externo para empresas.

atria innovation

Atria Innovation, socio del Club Cámara, es una empresa de asesoría en I+D+i que trabaja en el ámbito de los materiales avanzados y nuevas tecnologías para ofrecer soluciones al sector industrial. En sus propias palabras, son “el departamento de I+D externo de las empresas”.

Con apenas dos años de vida, este proyecto empresarial con sede en Zaragoza, surgido de la unión de dos ingenieros con experiencia en una importante multinacional, trabaja para clientes de medio mundo: España, Estados Unidos, Australia, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Turquía…

Atria Innovation desarrolla su labor en ámbitos punteros: robótica, visión artificial, realidad aumentada, electrónica empresa, tecnología láser, nanotecnología… Esto a su vez se materializa en los servicios que ofrecen, que van desde el estado del arte (primera fase de un nuevo diseño industrial) a la aplicación de nuevos procesos desarrollados en laboratorio a la industria, pasando por otros procesos como modernización, desarrollo de materiales, pruebas de concepto…

Algunas de las firmas con las que ha trabajado Atria Innovation, entre otras muchas, son Bayer, DuPont, 3M, BSH o BASF. Ofrecen también sus servicios de I+D, alejados del concepto tradicional, al tejido empresarial aragonés. En su blog están pendientes de las últimas innovaciones y explican de forma sencilla los procesos en los que trabajan.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR