RedacciónVideo

¿Por qué hay que asistir al Congreso Web de Zaragoza?

Del 1 al 4 de junio, Zaragoza se convierte en epicentro del marketing online en España gracias a la séptima edición del Congreso Web que se celebra en el World Trade Center de la capital aragonesa, con el apoyo de la Cámara de Zaragoza. Dos de los responsables de este evento son Pedro Orihuela y Alejandro Gil, a los que Redacción Club invitó para charlar en una mesa abierta sobre este foro para profesionales del marketing online, y que en este vídeo también explican por qué esta es una cita imprescindible en el calendario del sector.

Orihuela explica cuáles son los principales atractivos de este congreso: “Hay ponentes de primer nivel; los contenidos son muy prácticos, no se vende humo; se habla de lo último de lo último en los sectores digitales; hay talleres de profundización en temas concretos, y contamos con una parte importante de networking: cervezas, tapas…”.

Otro de los puntos fuertes del congreso, tal como apunta Gil, es el alto nivel de los ponentes. Así, en esta edición contarán con casi 40 conferenciantes, entre los que estarán Aleyda Solís, experta en posicionamiento; Ricardo Tayar, CEO de Flat 101; Daniel Torres Burriel, experto en usabilidad; Christian Rodríguez, consejero asesor en Hawkers y fundador de ByHours…

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR