Noticias CámaraSin categoría

Club Comercio 4.0: Agradecimiento 2019

Estimado/a socio/a

Te damos la bienvenida al Club Cámara Comercio 4.0.

Un club que nace desde la ilusión y el optimismo, con el objetivo de ser un espacio de encuentro para el comercio independiente, donde crear y ampliar tu círculo de relaciones, ofreciendo visibilidad y networking para ayudarte a promover, promocionar y potenciar tu actividad económica. Una nueva y eficaz forma de hacer comercio

En el Club Comercio 4.0, podrás disfrutar de muchas ventajas:

• Participar en los eventos mensuales de La Tienda Extendida, nuestro modelo de interpretación de actividades en retail y el centro de actuaciones de Cámara en el sector.
  • Consultoría y formación: te ayudaremos con asesorías gratuitas sobre comunicación, publicidad y comercio electrónico. Te ofrecemos talleres, jornadas y formación especializada.
  • Digitalización: uno de nuestros objetivos es impulsar la digitalización del comercio. Para ello, colaboramos con Zerca!, para que participes en el marketplace aragonés y conectes con tus clientes.

Mensualmente, te enviaremos esta newsletter informativa en la que encontrás, además de la programación de actividades y convocatorias promovidas en el marco de la Tienda Extendida, noticias de actualidad y tendencias sobre el retail.

Te agradecemos la confianza que has depositado en la Cámara de Zaragoza por formar parte de esta comunidad. Te animamos a participar activamente en todas las actividades que organicemos, y a sugerirnos cualquier cuestión que pueda ayudarnos a mejorar entre todos.

Natalia García Ortíz

Servicio de Comercio