Club Cámara

Club Cámara ofrece inspiración, networking y oportunidades a las empresas de Zaragoza.

Inspiración

    Constantemente pasan por Cámara directivos y profesionales expertos en multitud de sectores y áreas, dejando muestras de su conocimiento y experiencia en cursos, conferencias o sesiones de intercambio de ideas, abiertas de forma especial a las empresas del Club Cámara.
    El equipo de redacción recoge todas las ideas que se mueven alrededor de las actividades de Cámara y busca en el trabajo diario de las empresas más innovadoras de nuestro entorno, casos de interés que acercar a los socios del Club.

Networking

 
    Organizamos, cada vez con más asiduidad, encuentros alrededor de temas de interés que convocan a directivos y profesionales, en un ambiente diseñado para propiciar el intercambio de ideas y el establecimiento de relaciones. Redacción aporta a los encuentros una dimensión social añadida.

Oportunidades

    Además de las ventajas derivadas de la apertura a nuevas ideas y relaciones, Club Cámara ofrece oportunidades reales de negocio a sus socios.
    Redacción, con sus publicaciones y su estructura de medios sociales, da la oportunidad a los socios del Club Cámara de obtener gran visibilidad para las marcas con enlaces y menciones de gran valor para su posicionamiento en Internet.
ilustracion-web

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR