Eventos clubRedacción

Club Cámara propone inspiración y networking durante ‘Lo que dure un jamón’

  • Con el inicio de curso, Redacción Club saca el jamón de la bodega para celebrar su renovado formato de after-work. La primera cita servirá para reflexionar sobre los estilos de gestión.

prog jamón rrss

El jamonero ya aguarda para el primer Lo que dure un jamón de la temporada. El after-work gastronómico del Club Cámara, en el que la charla marcha al ritmo que marca el cortador de pernil, vuelve con un formato renovado, en el que serán varios invitados los que expondrán sus casos de éxito. La primera cita será el próximo 25 de septiembre, y contará con el patrocinio de Banco Santander, Alimentos de Aragón,  Cervezas Ambar, Grandes Vinos y Viñedos y Martín Martín.

Tras conocer durante la pasada temporada la experiencia de Bodas de Cuento y Ricardo Lop (Aceros de Hispania), Lo que dure un jamón evoluciona y amplía el debate a varios profesionales y empresarios cuya experiencia en un determinado sector puede servir de ejemplo e inspiración. Este planteamiento podrá verse por primera vez el lunes 25 de septiembre, a las 19:00 en el patio de Cámara Zaragoza, cuando bajo el título ‘Estilos de gestión: formas de ejercer un liderazgo transformador‘, se debatirá sobre cuáles son las cualidades que debe cumplir un responsable de equipos para lograr que estos den lo mejor de sí mismos. Los socios del Club Cámara ya pueden inscribirse a esta convocatoria a través del mail redaccion[a]camarazaragoza.com.

De aquí a final de año habrá otras tres convocatorias: ‘Exportación en el sector agroalimentario’ (13 de noviembre), ‘Marca en el sector industrial’ (23 de octubre) y ‘Mentorización de emprendedores’ (11 de diciembre).

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR