EmprendedoresEventos clubRedacción

Club Cámara organiza una actividad de gamificación

gamificacion

Club Empresa Red, de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, organiza este viernes 28 de octubre una actividad que consiste en la transformación digital a través del juego. El objetivo es mostrar las posibilidades de desarrollo de las empresas a través del juego.

Se trata de conocer los beneficios que tiene en las organizaciones la técnica de la gamificación, que pueden ser un aumento de la fidelización con los clientes o una mayor motivación. Esta poderosa estrategia, además ayuda a una mejora de los productos y servicios, motivo por el cual la Cámara de Comercio ha impulsado la organización de esta jornada enfocada a la técnica.

Los asistentes participarán entre ellos a través de una aplicación móvil que se deberán descargar. La jornada tendrá lugar este viernes a partir de las 10 de la mañana. Participarán Francisco García, socio de Linkmyjob, el consultor Ramón Añaños y el Director del Área de Competitividad Empresarial en la Cámara de Comercio, Mariano Espallargas. La actividad es gratuita y abierta al público mediante inscripción en la web de la Cámara de Comercio.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR