Redacción

Club Cámara invita a sus socios a la Feria General de Zaragoza

Club Cámara pone a disposición de sus socios entradas para la 78ª Feria General de Zaragoza, que se celebra del 9 al 14 de octubre con motivo de las Fiestas del Pilar 2018.  Los socios podrán recoger sus invitaciones en Atención al Cliente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza (Pº Isabel la Católica nº 2), en horario de 9:00 a 15:00hPREVIA SOLICITUD en este formulario. Fecha límite para recoger las entradas: jueves 11 de octubre. Se podrán solicitar un máximo de 4 entradas por empresa socia del Club Cámara. 

cartelferia

La Feria de Muestras será estos días, nuevamente, el escenario con mayor oferta lúdica, gastronómica y de negocio en la capital aragonesa. La muestra se ha convertido en una cita histórica para zaragozanos y visitantes, situando a la Feria General como uno de los salones más longevos del panorama ferial de nuestro país.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR