Eventos clubRedacciónSaludSectores

Club Cámara ayuda a las farmacias a digitalizarse

secuencia-01_20

El sector farmacéutico busca mejorar su presencia en Internet mediante la digitalización de sus negocios. Esta es una de las razones por la que la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Zaragoza (AFEZ), ha pasado a formar parte recientemente del Club Cámara de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

El interés de las farmacias en la posibilidad que ofrece Internet, se ha traducido en un gran éxito de las tres sesiones que ha impartido el consultor y especialista en marketing digital, Ramón Añaños. Afirma que “hablamos de captación de clientes en internet, de estrategias de contenidos y gestión de redes sociales para ganar notoriedad y crear comunidad, de comunicación y publicidad online y de posicionamiento en buscadores“.

Además de la digitalización, los inscritos en Club Cámara también buscan formación en materia empresarial o networking, algo que valoraron muy positivamente los farmacéuticos. Otras empresas de salud inscritas al Club Cámara son Quirón Salud o Alliance Healthcare.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR