HomePaq Correos, nuevo servicio para los socios de Club Cámara
Sin categoría

Correos ofrece a las empresas la instalación gratuita de su servicio CityPaq

Correos ofrece a las empresas, de más de 50 trabajadores, la instalación gratuita en sus oficinas de su servicio recogida de compras online CityPaqA través de un terminal automatizado, CityPaq facilita la recogida de paquetería y también permite la realización de envíos y devoluciones.

Este servicio permite la recepción de paquetes personales sin coste adicional, con una disponibilidad de 24 horas al día, de forma cómoda y sin coste de instalación en el centro de trabajo. Para su colocación tan solo se requiere contar con cobertura móvilGRPS o 3G/4G, un espacio cubierto que permita su anclaje a la pared y acceso a una toma eléctrica para un consumo mínimo (equivalente a una bombilla LED).

Puedes solicitar información sobre la instalación de CityPaq en tu centro de trabajo contactando a través del correo electrónico jesus.hernandez@correos.com o del teléfono 976483 911.

 

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR