Empresa ClubRedacción

Citogen, el centro de análisis genéticos se une a Club Cámara

foto57_800x600_1024x768
  • Citogen es una de las empresas que se ha incorporado recientemente al ClubRED, y pasa a formar parte de Club Cámara.

Citogen es un centro de análisis genéticos especializado en pruebas de ADN para test de paternidad y otros parentescos. Se le acredita como laboratorio de referencia debido a sus 20 años de experiencia y la confianza que depositan los médicos especialistas en ellos.

genetica-personal1_800x416

Ofrecen un amplio catálogo de servicios en genética forense; genética clínica y pruebas de paternidad. La calidad de sus servicios está avalada por controles externos nacionales e internacionales.

Un grupo de investigadores procedentes del área clínica hicieron posible la creación de este laboratorio, el primero privado de España especializado en Genética Humana.

Su equipo humano está altamente cualificado, factor que ha desencadenado en que la empresa haya emprendido nuevos retos tecnológicos, aplicados a diversos sectores y que haya iniciado su proceso de internacionalización. La continua innovación en sus procedimientos e implementación de las más novedosas tecnologías también ha ayudado a que Citogen se expanda.

foto58_800x580

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR