Empresa ClubRedacción

Cinco socios del Club Cámara inauguran la renovada mesa abierta de Redacción Club

  • Representantes de Vitalia, Polux Solutions, Kids&Us, El Criollo y Transportes Sesé asistieron como público a la mesa abierta con Esmeralda Díaz-Aroca.
aa

Íñigo Ruiz-Capillas, de Transportes Sesé; Ana Rodríguez y Pilar Fernández, de Cámara Zaragoza; Esmeralda Díaz-Aroca; Blanca Fernández-Galiano, de Vitalia; Mariela Gómez, de Polux Solutions; Marta Leciñena, de Kids&Us; Mariela Gómez Ponce, de Polux Solutions; Marta Leciñena, de Kids&Us; Marta Ruiz Peña, de El Criollo, y Ramón Añaños, de Redacción Club.

Redacción Club propone en este nuevo curso un nuevo espacio para la participación de los socios del Club Cámara a través de las mesas abiertas. Este formato de entrevistas en profundidad a profesionales de relevancia empresarial se amplía y permite a los socios que lo deseen asistir como público y lanzar sus preguntas al invitado. Este pasado jueves 7 de septiembre visitó Cámara Zaragoza Esmeralda Díaz-Aroca, y cinco socios del Club Cámara se animaron a escucharla en vivo: Blanca Fernández-Galiano, de Vitalia; Mariela Gómez Ponce, de Polux Solutions; Marta Leciñena, de Kids&Us; Marta Ruiz Peña, de El Criollo, e Íñigo Ruiz-Capillas, de Transportes Sesé.

Desde el Hospitality Corner ofrecido por Cafés El Criollo, los socios del Club Cámara siguieron la entrevista a Esmeralda Díaz-Aroca, que visitó Redacción para hablar sobre su último libro, ‘Social Selling‘. La ocasión propició que los invitados pudieran conocer de primera mano los consejos y opiniones de esta conocida consultora en redes sociales.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR