Conoce aEmpresa ClubRedacción

Chemik, cuadros eléctricos en plantas de todo el mundo

  • Chemik, fabricante de cuadros eléctricos para industria, infraestructuras y energías renovables, se incorpora al Club Cámara Internacional
Chemik, Ernesto López

Ernesto López (dcha.), de Chemik.

Chemik, fabricante de cuadros eléctricos presentes en plantas de todo el mundo, se suma al Club Cámara Internacional. Ernesto López, director general de la compañía, y Pedro Semitel, director financiero y de recursos humanos, visitaron el espacio de Redacción Club para conocer de primera mano las oportunidades de comunicación y networking que ofrece la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza que agrupa a las firmas que desarrollan su negocio en el exterior.

Chemik nace en 1998 en Tarazona para dar solución a la necesidad existente en cableados del sector del automóvil. A partir de esos orígenes, la firma se ha ido adaptando a la demanda de sectores muy exigentes: industrial, maquinaria, infraestructuras y energías renovables. El desarrollo de la industrialización del proceso de fabricación de cuadros eléctricos ha ido acompañada de la internacionalización del negocio. Sus cuadros están presentes en plantas de todo el mundo.

La compañía, que cuenta con más de 70 trabajadores, se encuentra en estos momentos en una fase de plena expansión, en buena medida gracias a la pujanza de la energía fotovoltáica y de su buena posición en el sector de la maquinaria y la automatización.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR