Empresa Club

Ceremonia de la Excelencia Empresarial 2016

  • Durante el XIII Foro Aragón Empresa se hará entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2016

sala2015

Durante el mes de noviembre, Aragón está celebrando diversas jornadas de reconocimiento y difusión de las buenas prácticas empresariales, coincidiendo con la campaña del Instituto Aragonés de Fomento para difundir y promover la excelencia empresarial. En este marco tendrá lugar, este 16 de noviembre, el XIII Foro Aragón Empresa y la Ceremonia de la Excelencia 2016, en una velada en el Palacio de Congresos de Zaragoza, a partir de las 15:30.

El programa de XIII Foro Aragón Empresa cuenta con ponencias a cargo de Silvia Leal, directora de los programas de Tecnologías de la Información del Instituto de Empresa (IE); César Bona, maestro nominado entre los 50 finalistas a nivel mundial para el Gobal Teacher Prize, y Carlos López Otín, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular e investigador. Los tres, desde su experiencia en sus respectivos campos, darán una visión de qué es la excelencia y cómo alcanzarla.

Durante la velada se hará entrega del Premio Excelencia Empresarial 2016, al que en su categoría grandes empresas optan Alumalsa, Mann+Hummel y Schindler, y en la de pymes, Aragón Centro de Formación, Aspace Huesca y Itesal Sistemas. También se otorgará el reconocimiento Excelencia-20 años a las empresas premiadas 1997-2016 y el Premio de Honor 20 Aniversario de Excelencia Empresarial a General Motors.

La información completa del evento puede consultarse en la web de Aragón Empresa.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR