Redacción

Visitas a la torre y jazz en la Noche en Blanco en Cámara Zaragoza

  • Cámara Zaragoza se suma este 24 de junio a la Noche en Blanco con visitas a la torre de su sede y la actuación de la Banda del Canal.

Noche Blanco Cámara

Cámara Zaragoza se suma este 24 de junio a las celebraciones de La Noche en Blanco y abre al público, un año más, su torre panorámica para poder disfrutar de una las vistas más privilegiadas de la ciudad. De esta manera, la institución cameral participa en esta iniciativa destinada a acercar la cultura a los zaragozanos, con un intenso programa de conciertos, espectáculos, visitas guiadas y exhibiciones que convierten la capital aragonesa en un gran escenario urbano.

La torre de Cámara Zaragoza estará abierta de 19:00 a 22:00, con entrada gratuita, para que todos aquellos zaragozanos que lo deseen puedan disfrutar de su espectacular panorámica sobre la ciudad. Especialmente destacadas son sus vistas sobre el Parque Grande José Antonio Labordeta, que a buen seguro ofrecerá un colorido aspecto al atardecer.

La cita estará además amenizada por la Banda del Canal. El incombustible grupo zaragozano interpretará temas clásicos de dixie y jazz.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR