Empresa ClubRedacciónSe habla de...

CEFA, premio a Proveedor del año de GM por novena vez

En la fotografía, junto a Carlos Baratto, de ingeniería de Cefa, y flanqueado por Tom McMillen –dcha.– y Bob Reuter –izda.–.

Imagen de la entrega del premio, con Carlos Baratto, de ingeniería de CEFA, y Jorge Blanchard, presidente de CEFA, en el centro.

Heraldo de Aragón informa en su edición impresa de este 5 de abril que CEFA, empresa del Club Cámara Líder, ha sido galardonada por novena vez con el premio a Proveedor del año de General Motors (GM). Según recoge el rotativo, CEFA fue uno de los 118 proveedores que GM reconoció como los mejores en la 25 ceremonia anual que la firma automovilística celebró en Orlando (Florida) el pasado fin de semana. Hasta la ceremonia se desplazaron representantes del grupo aragonés, en una delegación encabezada por su presidente, Jorge Blanchard, que declaró sentirse muy agradecido por el premio.

Temascefa
Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR