Conoce aEmpresa ClubRedacción

Capital Intelectual, especialistas en crecimiento empresarial

  • Capital Intelectual, firma especializada en finanzas corporativas y banca de inversión, acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Red.
Javier Eslava Capital Intelectual

Javier Eslava, de Capital Intelectual. Fotos: Arturo Gascón.

Javier Eslava, socio director de Capital Intelectual, ha visitado esta mañana el espacio de Redacción Club para conocer de primera mano las posibilidades que ofrece a sus socios la plataforma de nertworking y comunicación del Club Cámara. La firma aragonesa, especializada en procesos de acompañamiento de empresas en fase de crecimiento, acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Líder.

“Nuestra compañía aumenta el valor de la suya” es uno de los lemas de Capital Intelectual, que se define como un “socio intelectual” que ayuda a las empresas en todas las fases de su negocio, desde la puesta en marcha al crecimiento, o a la venta de la compañía.

Entre los servicios de Capital Intelectual están la compra-venta de empresas, la búsqueda de inversores, el diseño y ejecución de planes de expansión e internacionalización, la reestructuración de negocios, la consultoría de empresa familiar y funciones como consejeros independientes. Cuentan además con un software propio, Digital Business Suite, que permite a sus clientes realizar operaciones y consultas de forma confidencial.

A esto hay que sumar las labores de formación que los socios de Capital Internacional realizan en diversos foros empresariales.

José María Baqué, Javier Eslava e Isabel Lecina.

José María Baqué, Javier Eslava e Isabel Lecina.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR