ActividadesCanal expositivoContrucciones e inmobiliarias

Canal Expositivo | White House Spain: «Nuestro papel es aconsejar dónde poner cada miguita de pan»

  • Las socias de la firma, María Ariza y Sonia Royo, organizaron un Canal Expositivo para explicar cómo trabajan el sector de las inversiones

De 0 a 100. Así ha crecido la empresa fundada por María Ariza, directora gerente de Recursos Humanos y Administración de White House Spain, en junio de 2019. Junto con su socia y directora comercial, Sonia Royo, protagonizó un Canal Expositivo en el que desgranaron cómo ha sido la evolución de su empresa y cómo trabajan para conseguir la mayor rentabilidad de sus clientes inversionistas.

Con un equipo humano altamente cohesionado y profesional y gracias a un trabajo bien hecho en el que se valora mucho la formación de los empleados, White House Spain se ha hecho rápidamente un hueco en el sector zaragozano. En un principio, la empresa surgió como inmobiliaria, pero ahora está enfocada, sobre todo, a fondos de inversión y grandes cuentas. Solares, hoteles, residencias, edificios… La firma cubre todo tipo de grandes inversiones, pero tampoco descuida el tema residencial. «Para poder llegar bien a todos los campos, hemos firmado acuerdos con otras agencias inmobiliarias en el tema residencial y nosotros hacemos de intermediarios con los clientes», explicó Ariza. «Mimamos mucho la parte residencial y queremos que todo el equipo comercial tenga la misma formación y transmita el mismo mensaje, por eso cuando entran a trabajar con nosotros tenemos un protocolo de formación».

En White House Spain trabajan con inversores posicionados en el sector y con otros sin experiencia. «Hay mucha gente que quiere invertir en el sector porque aún es buen momento para hacerlo. Nosotros atendemos a todo tipo de cliente porque estamos capacitados para asesorarles en todo el proceso: aconsejarles, facilitarles suelo, ayudarles con las licencias, con la comercialización, etc.», explicó Royo.

«Nuestro papel es aconsejar dónde poner cada miguita de pan. Es mejor disgregar el capital, pero también atendemos a pequeños inversionistas que emipezan con la reforma de un piso para alquilar o con la promoción de un pequeño edificio. Con lo que obtiene, npasan a inversiones mayores», aseguró Ariza.

Por supuesto, en la empresa eligen bien con quién quieren trabajar y seleccionan rigurosamente las propiedades que buscan inversores para garantizar que no haya problemas.»Tenemos la gran suerte de poder elegir con quién trabajamos», señaló Royo. Eso sí, todos los clientes son iguales para ellas: «Un sello importante en nuestra empresa es la personalización del trato. Y una cosa está clara: todo el que entra a la oficina es igual de importante, independientemente del tamaño de su inversión».

 

Compartir: