Negocios digitalesRedacción

Seminario: ‘Cómo vender a través de marketplaces: Alibaba, Amazon y Ebay’

  • Cámara Zaragoza organiza el seminario ‘Ecommerce Internacional: cómo vender a través de Marketplaces: Alibaba, Amazon y Ebay’, impartido por Fernando Aparicio, CEO de AMVOS y delegado de Alibaba.com para España.

ecommerce alibaba

El conocimiento y manejo de las plataformas internacionales de ecommerce es clave para las empresas orientadas a la venta on-line. Por ello, Cámara Zaragoza organiza el seminario ‘Cómo vender a través de marketplaces: Alibaba, Amazon y Ebay‘, en el que Fernado Aparicio, delegado de Alibaba en España, explicará de forma práctica cómo sacar partido a estas herramientas. Este taller, gratuito para los socios de Club Cámara, se desarrollará el próximo 28 de abril, de 9:00 a 14:00, y permitirá a los asistentes obtener una certificación profesional de Alibaba. Las inscripciones están abiertas a través de este enlace.

A lo largo del programa, que pretende ser ante todo una guía práctica para quienes estén ya o quieran estar en Internet para vender sus productos y servicios en el mercado nacional e internacional, se mostrará cómo, mediante ejemplos y casos reales, las empresas pueden convertir el canal online en una fuente de beneficio en la cuenta de resultados de la empresa y en un canal complementario que debe incluirse en la estrategia de exportación / importación de la empresa.

Fernando Aparicio explicará cómo integrar el ecommerce en la empresa y cómo este puede contribuir al proceso de internacionalización. Tras este primer apartado, llegará el turno de repasar el funcionamiento y las posibilidades de las tres plataformas de comercio on-line más potentes a nivel mundial: Alibaba, Amazon y Ebay. También habrá espacio para comentar otros marketplaces B2B y B2C 1.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR