DestacadoNoticias sociosRedacción

Cafés El Criollo, sabor y aroma para los encuentros de Redacción Club

El Criollo

Roberto Chueca, Q Grader de El Criollo, y Ramón Añaños, de Redacción Club.

Cafés El Criollo, la firma centenaria con la que los zaragozanos asocian un buen café, va a ser la encargada de aportar sabor y aroma a los encuentros de Redacción Club (mesas abiertas, experiencias de Redacción…). Así, a partir de ahora, gracias al patrocinio de la marca, las charlas con empresarios organizadas por el escaparate de Club Cámara contarán con servicio de café, a través de una máquina de expresso y cápsulas con algunas de las mejores variedades del mundo.

Redacción Club, fiel a su filosofía de propiciar el mejor entorno para que los invitados compartan sus experiencias empresariales y de negocio, ofrece el auténtico sabor de un café de El Criollo recién hecho. Los amantes del café suave encontrarán en Etiqueta Negra un mezcla 100% arábica de tueste natural, con cuerpo pleno y aroma fragante; aquellos que se abstengan de la cafeína pero quieran disfrutar igualmente de esta bebida contarán con la opción del descafeinado.

IMG_8684

Cafés El Criollo es una empresa centenaria y cien por cien aragonesa. Su actividad cafetera se ha desarrollado a lo largo de tres siglos: nació a finales del XIX, su consolidación y reconocimiento se desarrollaron durante el siglo XX y en la actualidad, en el siglo XXI, continúa su trayectoria con gran proyección. Actualmente, con más de 1.000 clientes en el sector de hostelería, ostenta el liderazgo en Aragón en este mercado. La firma no deja de modernizarse, y en los últimos años han dirigido esfuerzos a la formación de baristas y a la comercialización responsable de productos de alta calidad.