RedacciónSe habla de...

BSH España incrementa un 11% sus beneficios en 2016

  • BSH Electrodomésticos, firma socia del Club Empresa Líder de la Cámara, obtuvo en 2016 unos beneficios de 70,13 millones de euros.
BSH

Imagen de la campaña televisiva de Balay.

BSH Electrodomésticos, firma socia del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza, registró en 2016 una facturación de 1.576,7 millones de euros, cifra similar a la del anterior ejercicio, pero que en el terreno de los beneficios se tradujo en 70,13 millones, una cantidad que supera en un 11% los 63,19 millones de 2015, según informa hoy Heraldo de Aragón en sus páginas de Economía.

Según apunta la información de Luis H. Menéndez, desde BSH se explica este buen resultado tanto por el crecimiento del sector de línea blanca como por la recuperación del mercado de vivienda de segunda mano y el aumento de las reformas del hogar. En cuanto a sus marcas, BSH tiene otro motivo de satisfacción en el buen resultado que está dando la campaña de publicidad de la aragonesa Balay, protagonizada por los propios trabajadores de la compañía.

La multinacional cuenta en Zaragoza cuenta en España con siete fábricas; en Zaragoza dispone de dos en Montañana de aparatos de cocción (inducción y hornos) y de lavavajillas, además de la fábrica de lavadoras en La Cartuja. También en la capital aragonesa, la empresa tiene ubicados sus centros de innovación y su almacén logístico.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR