Eventos clubRedacciónVermú de Redacción

BitBrain protagoniza nuestro próximo Vermú de Redacción

Tras repasar la customer experiencie y el retail, llega el turno de que nuestro Vermú de Redacción se adentre en los fascinantes terrenos del neuromarketing y la neurociencia. Los encargados de ilustrar el tema de debate serán María López y Javier Mínguez, CEO y CTO, respectivamente, de BitBrain, empresa zaragozana experta en neurotecnología. La cita de este ‘networking’ gastronómico de Club Cámara será el próximo viernes 17 de marzo.

IMG_9006

 

La empresa de López y Mínguez es de sobra conocida en los ambientes empresariales, no solo a nivel local, sino a escala nacional e internacional. BitBrain Technologies es una empresa especializada en neurociencia y en neurotecnología fundada en 2010 como spin-off de la Universidad de Zaragoza. La firma colabora con universidades de todo Europa a través de proyectos de I+D relacionados con la neurociencia y cuenta con clientes de todos los perfiles: desde pequeñas empresas, universidades o multinacionales interesadas en aplicar los últimos avances de la neurociencia en sus mercados.

1

Los responsables de BitBrain nos hablarán tanto sobre su trabajo como sobre las relaciones entre ciencia, marketing y empresa. Lo harán, eso sí, con el desenfado que propician los buenos caldos y las ricas viandas que servirá Miguel Botica, de Vinos Botica. En esta ocasión, el experto tiene un interesante reto para adecuar nuestro ‘networking’ gastronómico al tema: serán propuestas que engañen a los sentidos y provoquen emociones.

La cita con BitBrain será el 17 de marzo, pero esta primavera habrá tres vermús más: con Daniel Gascón, de Libelum (7 de abril); Enrique Torguet, de La Zaragozana (28 de abril), y Luis Humberto Menéndez, de Heraldo de Aragón (19 de mayo).

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR