CorporativoRedacciónReportajes

Bitbrain y la neurociencia llegan al Seat Ateca

seat-ateca

Neurociencia en el Salón del Automóvil de París

La empresa aragonesa Bitbrain está presente en el Salón Internacional del Automóvil que se celebra en París. La compañía dirigida por María López, ha desarrollado para SEAT un configurador de vehículos, conocido como Bitbrain Car Configurator.

Su objetivo es medir los estímulos mentales de quienes se acercan a los dispositivos que han sido instalados en el espacio dedicado a SEAT en el Salón Internacional del Automóvil de París. Desde que se abrió al público el salón, la herramienta ha tenido una gran aceptación por parte de los asistentes. De hecho, a algunas horas el stand ha registrado filas para que el SEAT Ateca sea configurado con la medición de los estímulos de quienes se acercan.

Se espera que hasta que finalice el Salón, sean cerca de 10.000 personas las que hayan probado el Bitbrain Car Configurator. El sistema irá implementado en el SUV Ateca de Seat, que precisamente le da nombre una localidad de Zaragoza.

bitbrain

Los asistentes al stand del SEAT Ateca pueden medir sus estímulos

Te puede interesar:

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR