BGL Audiovisual: ingeniería y servicios para broadcast, museos y corporativo
Empresa ClubRedacciónSin categoría

BGL Audiovisual, servicios e ingeniería para retransmisiones, museos y corporaciones

  • BGL Audiovisual, que trabaja en importantes proyectos en el exterior, acaba de incorporarse al Club Cámara Internacional.
Bienvenido Gil BGL Audiovisual

Ángel Gil, Andrés Catalán y Ángel Alonso, de BGL Audiovisual. Foto: Arturo Gascón.

BGL Audiovisual, empresa de ingeniería audiovisual que ofrece servicios integrales, acaba de incorporarse al Club Cámara Internacional. Ángel Gil, consejero delegado; Andrés Catalán, gerente de zona, y Ángel Alonso, del departamento comercial de la compañía, visitaron el espacio de Redacción Club para conocer las posibilidades de comunicación y networking que ofrece la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza que agrupa a las firmas que trabajan en mercados exteriores.

Con más de 40 años de historia, BGL Audiovisual forma parte en la actualidad del Grupo Secuoya, importante productora con trabajos para TV3, Canal Sur, Disney Channel… que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. BGL Audiovisual presta soporte de ingeniería a la división de broadcast del Grupo Secuoya, que incluye importantes proyectos, como la gestión integral de la televisión autonómica de Murcia o el centro de producción del canal Ten.

Las otras divisiones de negocio de BGL Audiovisual abordan la elaboración de instalaciones multimedia y contenidos para museos y exposiciones (con proyectos de gran envergadura, como el desarrollado para la Exposición Universal de Astana) y trabajos corporativos (la nueva sede de Pikolín, el centro de visitas de Repsol en Cartagena…).

Es en estos dos sectores en los que la empresa tiene previsto incrementar su presencia internacional en los próximos años, con un total de 25 proyectos en ocho países. Precisamente el principal reto que BGL Audiovisual aborda en la actualidad es la instalación audiovisual del Museo Nacional de Qatar.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR