Belerofontech, tratamiento avanzado de datos empresariales - Redacción – Club Cámara
Conoce aEmpresa Club

Belerofontech, tratamiento avanzado de datos empresariales

  • La firma de tratamiento de datos Belerofontech acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Red. Benito Cuezva, su director general, ha visitado el espacio de Redacción Club.
Benito Cuezva Belerofontech

Benito Cuezva, de Belerofontech.

Belerofontech, especialistas en tratamiento avanzado de información de las empresas, se ha adherido recientemente al Club Cámara Empresa Red, la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza. Para conocer las oportunidades de networking y comunicación que ofrece Club Cámara, Benito Cuezva, director general de esta compañía, ha visitado el espacio de Redacción Club.

Belerofontech tiene como misión ayudar a sus clientes a tomar las mejores decisiones para su negocio basadas en un análisis integrado de datos financieros y operacionales. Trabajan junto a las empresas para que estas puedan explotar los datos que genera su actividad, y les dotan de herramientas para extraer de esta información conocimiento que les permita tomar decisiones con mayor fiabilidad, ya sea en la reducción de costes de producción, la gestión óptima de la cadena logística o el mejor aprovechamiento del conocimiento de los clientes. Para ofrecer este servicio, cuentan con un equipo experto en las tres facetas que cubren todo el proceso: Miren Ximenez, arquitecta de datos; Aurelio García, analista de datos; y el propio Benito Cuezva, especialista en modelos financieros.

La filosofía de trabajo de Belerofontech, tal como ha explicado Cuezva en su encuentro con el equipo de Redacción, es “minimizar la inversión de las medianas empresas en software, fomentando el uso de herramientas de fácil acceso, como puede ser el Excel o Power Bi de Microsoft”. “En una primera fase, consideramos que lo importante es que se familiaricen con el uso de la información que generan y las posibilidades que ofrece su tratamiento”, ha apuntado.

El próximo 23 de marzo arrancará en Cámara Zaragoza el curso ‘Uso de la información para la toma de decisiones de impacto: Primer paso en la transformación digital‘, en el que el equipo de Belerofontech mostrará una serie de herramientas y metodologías adaptadas a la pyme para la toma de decisiones en base al análisis de datos.

IMG_6680

 

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR