Empresa ClubRedacción

Banco Santander y Endesa se unen al Club Cámara Empresa Líder

  • Con su incorporación las compañías que forman parte de esta plataforma de liderazgo y networking empresarial superan el medio centenar.

El Club Cámara Empresa Líder acaba de incorporar a dos nuevo miembros con los que supera la cifra de 50 socios. Se trata de Banco Santander y de Endesa. Las adhesiones han tenido lugar en los últimos días con la firma de sendos acuerdos por parte de Javier Gallardo, director territorial del Banco Santander en Aragón, Navarra y La Rioja, e Ignacio Blanco, director territorial de Endesa en Aragón, con el presidente de Cámara Zaragoza, Manuel Teruel.

Banco Santander es un banco comercial fundado en 1857 y con sede en España. Tiene cuotas de mercado relevantes en 10 mercados clave de Europa y América, y es uno de los mayores bancos del mundo por capitalización bursátil. A junio de 2017, tenía 131 millones de clientes, 13.800 oficinas y 200.000 empleados. En el primer semestre de 2017, Santander obtuvo un beneficio atribuido de 3.616 millones de euros, un 24% más que en el mismo periodo del año anterior.

Endesa, empresa energética de referencia en Aragón, es la compañía líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico portugués. Presta servicio a más de 11 millones de clientes y está presente en toda la cadena de valor energética. Desde 2009 forma parte del Grupo Enel, una multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas.

De esta red cameral de empresas ya forman parte Hierros Alfonso, La Zaragozana, Taimweser, BSH Electrodomésticos, Pikolin, Carreras Grupo Logístico, Grupo Heraldo, Cefa, Airtex Products, Quirónsalud, Ibercaja, Bantierra, Grupo Samca, PwC, Atlas Copco Zaragoza, Grupo Sesé, Industrias Químicas del Ebro, Actio Procesos y Tecnología, Grupo Palafox, Mann Hummel, Alliance Healthcare, Caja Rural de Teruel, Kalibo Correduría de Seguros, Grupo MLN, Martín Martín, Grupo Piquer, Oerlikon, Novaltia, Deloitte, Parque de Atracciones de Zaragoza, Fersa Bearings, CaixaBank, Hiab Cranes, Chocolates Lacasa, CESCE, Grupo López Soriano, Grupo Industrial Ferruz, Itesal Sistemas, Ágreda Automóvil y Grupo San Valero, entre otras. Su pertenencia al Club les brinda la oportunidad de participar en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial y asistir a encuentros con personalidades empresariales e institucionales.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR