Redacción

Axial Vinos abrirá una nueva bodega en la D.O. Cariñena

  • La firma fundada por empresarios holandeses afianza así su presencia en Aragón

nosotrosLa firma Axial Vinos continúa su crecimiento con la construcción de una bodega en Almonacid de la Sierra, dentro de la Denominación de Origen Cariñena. Así lo cuenta Heraldo de Aragón en su edición impresa, en la que adelanta que la empresa invertirá cuatro millones de euros en unas instalaciones que tendrán capacidad para producir dos millones de botellas de vino.

Axial Vinos se fundó en 1999 como distribuidora, pero pronto sus impulsores, los holandeses Louis Geirnaerdt y Eugenie van Ekeris, decidieron participar en la producción de caldos, a través de dos bodegas, una en la D.O. Campo de Borja y otra en la D.O. Navarra. La nueva bodega, totalmente de su propiedad, supone una apuesta por afianzarse en Aragón y en el mercado español. La apertura del equipamiento está prevista en octubre de 2017.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR