Conoce aDestacadoEmpresa ClubRedacción

Avitrans, transporte internacional de altos vuelos

  • Avitrans, reciente incorporación al Club Cámara Internacional, ha visitado el espacio de Redacción Club para conocer la plataforma de networking de la institución cameral. 
Javier Rodríguez, de Avitrans. Fotos: Arturo Gascón.

Pablo Rodríguez, de Avitrans. Fotos: Arturo Gascón.

Avitrans, empresa especializada en transporte internacional, se incorporó hace unos meses al Club Cámara Internacional, la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza en la que se agrupan y comparten experiencias las empresas volcadas en los mercados exteriores. Pablo Rodríguez, responsable del departamento comercial de la firma, ha visitado esta mañana Redacción Club para conocer de primera mano las posibilidades que ofrece este entorno de comunicación y networking empresarial.

Avitrans, fundada en 1982 como agencia de aduanas y con sede en la actualidad en PLAZA, es una firma 100% aragonesa especializada en servicios integrales relacionados con el transporte internacional, lo que además del movimiento de mercancía incluye aduanas, almacenaje y logística. En transporte, ofrecen servicios por vías terrestre, aérea y marítima. En aduanas, ámbito en los que son especialistas, cuentan con autorización como depósito aduanero, y en logística, disponen de un centro de 5.000 m2.

Su capacidad de gestión les ha hecho merecer la confianza de grandes clientes como Inditex, Pikolín, Grupo Jorge, Vals Companys, Izas Outdoor

IMG_8872

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR