Empresa ClubRedacciónSe habla de...

Atria Innovation, una empresa joven a velocidad de crucero

  • Atria Innovation, ‘start-up’ con apenas tres años de vida, es una de las ganadoras del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2016.

Atria Innovation

La jovencísima empresa Atria Innovation, socia del Club Cámara, protagonizó un reportaje el suplemento de Economía de Heraldo de Aragón publicado este pasado domingo. En este texto se repasan los principales hitos de esta ‘start-up’ de ingeniería especializada en proveer de I+D a pymes, reciente ganadora (junto con otras nueve compañías) del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2016.

“Cuando los dos jóvenes ingenieros y socios fundadores de Atria Innovation Elena Martínez (consejera delegada) y David Urrutia (director de Proyectos) crearon hace tres años esta ‘start-up’ vieron que su modelo de negocio podía tener interés, pero nunca pensaron que «fuera a ir todo tan rápido»”, recoge Heraldo de Aragón. La empresa, atraviesa un momento dulce, baraja ampliar la plantilla, actualmente compuesta por 10 trabajadores, todos ellos ingenieros formados en la Universidad de Zaragoza, informa Heraldo.

Además de a pequeñas y medianas empresas, Atria Innovation también ofrece sus servicios a multinacionales en tecnologías concretas en las que no tengan experiencia. Tres son sus líneas de actuación: el láser y la digitalización, los materiales avanzados e inteligentes y todo lo relacionado con la industria 4.0. Ya han desarrollado más de 85 proyectos en más de siete países, según cuentan sus responsables en el artículo.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR