• Atarés Mosaics, empresa zaragozana que diseña y realiza mosaicos artísticos en mármol, cumple una década con un clara vocación internacional.

Atarés Mosaics

Atarés Mosaics, empresa socia del Club Cámara Internacional, cumple 10 años. Así lo contaba este fin de semana Heraldo de Aragón en su edición impresa, en la que se destacaba que este aniversario llega con la firma orientada hacia la exportación a Japón y Oriente Próximo. “Somos los únicos en España y en el mundo que hacemos este producto”, destaca en sus declaraciones el director de proyecto de la compañía, Daniel Atarés, al que Redacción Club tuvo la ocasión de entrevistar recientemente.

Fundada en 2007, Atarés Mosaics centró sus primeros años en el desarrollo del I+D+i de sus mosaicos artísticos de mármol, en los que trabajan exclusivamente con los tonos y vetas naturales de la piedra. En 2015, la empresa dio un giro a su concepto, pasando de vender sus realizaciones como obras de arte a expandirse en el mundo de la decoración y el interiorismo, lo que hay llevado a que sus trabajos luzcan en paredes y suelos de Boston, Milán o Tokio.

Con una clara vocación internacional, el 60% de las ventas de Atarés Mosaics se produce en mercados extranjeros. En la actualidad, además de consolidar su presencia en Nueva York, como punto de referencia del diseño mundial, la firma zaragozana se ha fijado como objetivo abrir mercado en Japón (Tokio celebrará los Juegos Olímpicos en 2010) y reforzar su presencia en Oriente Próximo, donde la Expo de Dubái en 2020 también se presenta como una gran oportunidad.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR