Empresa ClubRedacciónSe habla de...

ATARÉS Mosaics es premiada en la feria BDNY de Nueva York

atares-mosaicos

La empresa familiar, ATARÉS Mosaics, que elabora mosaicos de diseño para interiorismo combinando con acierto artesanía y tecnología, ha sido premiada en la feria BDNY de diseño de hoteles boutique en Nueva York, donde presentó sus últimas colecciones de mosaicos de mármol.

La empresa socia del Club Cámara Internacional fue finalista en el premio Best of BDNY en Nueva York con el diseño en mármol Angled Marble Mosaic. El Boutique Design New York Fair (BDNY) es la feria de referencia del sector de hábitat en la Costa Este de Estados Unidos. Al evento acuden más de 7000 profesionales del sector y se trata de una de las ferias que ha experimentado mayor crecimiento en Estados Unidos.

ATARÉS participó por primera vez en la feria como parte de las empresas de Interiors From Spain, del Instituto de Comercio Exterior de España (ICEX). Allí los visitantes pudieron descubrir esta gama de estilos y la versatilidad de la personalización de sus mosaicos.

El Mosaico premiado, Angled Natural Marble Mosaic, crea un ángulo de 90 grados generando un efecto de continuidad entre pared y suelo. Es perfecto para espacios sometidos a humedad donde es difícil encajar conceptos artísticos, como baños, duchas o Spas.

mosaico

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR