CorporativoRedacciónSe habla de...

Atades celebra su VII Rastrillo Navideño

  • Atades instalará sus stands del 23 al 27 de noviembre en la Plaza Aragón de Zaragoza

 

atades-jpg

Atades, la asociación que promueve la asistencia e integración de las personas con discapacidad intelectual en Aragón, celebra por séptimo año consecutivo su Rastrillo Navideño. Será del miércoles 23 de noviembre al domingo 27 de noviembre, en la Plaza Aragón de Zaragoza (delante del VIPS), en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

En los expositores se podrán adquirir cerámica, adornos navideños realizados en los centros de Atades, plantas de invierno y agricultura ecológica del centro especial de empleo Gardeniers, Vino de la Amistad con Enate, libros de Atades y de Fundat y mucho más…. Además se celebrarán vermús solidarios, de 12:00 a 14:00, el sábado 26 y domingo 27 con Bodegas Enate, Sangría Lolea y Aceitunas Lou.

También será una buena oportunidad para hacerse con un dibujo dedicado de los ilustradores aragoneses David Maynar y David Guirao. Ambos artistas firmarán libros de Fundat y Atades el sábado 26 de noviembre de 12:30 a 13:30.cartel-rastrillo-atades-2016-web

DESDE EL CLUB CÁMARA

Cada año sabes que se acerca la Navidad cuando recibes la invitación para la inauguración del Rastrillo de Atades.

Una oportunidad de cuatro días para ayudar a Atades en su extraordinaria labor de atención a personas con discapacidad comprando los artículos para regalo que ofrecen y los productos de Gardeniers. Este año, además de las conservas y el extraordinario aceite ecológico del Bajo Aragón que les envasa La Calandina en una preciosa botella diseñada por Estudio Versus, podremos disfrutar de la miel ecológica que producen en el Prepirineo.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR