img_20161218_113518
RedacciónReportajes

Así fue el tradicional Pop Up navideño organizado por Sagas

img_20161218_114141

Le Parisien expuso vestidos tradicionales y de novia

Este domingo se celebró en las instalaciones del Gran Hotel de Zaragoza el tradicional Pop Up navideño organizado por Sagas. El objetivo era dar a conocer la labor de las empresas familiares, agrupando a segundas y terceras generaciones de comercios tradicionales.

Sagas unió fuerzas con sus asociados en una nueva jornada que duró todo el domingo. Los salones del Gran Hotel fueron inundados por estos Pop-Up Shops, tiendas temporales que permiten a las marcas tener una presencia en los sitios más emblemáticos y cotizados de las ciudades y ampliar su presencia en el mercado durante un tiempo determinado.

img_20161218_115004

Elements Perfumería de Autor ofreció muestras para probar

Este año, además, se ofreció un espacio a la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA), creada en 1999.  La totalidad de lo recaudado por la compra de boletos para una cesta navideña, compuesta por productos de los establecimientos participantes, se destinará a ARAELA.

Martha García y David Cámara, de Atmósfera, fueron los encargados de diseñar y poner color a los distintos puestos. Las firmas que participaron en el evento fueron Peletería Gabriel, Montal, Amarcord Audiovisual, Araela, Atmósfera Eventos, Bodegas Care, Carmen Bona, Casa Alfaro, Elements Perfumería de Autor, Eva Pellejero, Julunggul, Kachonwa, La Caja de Luz, Viñuales Centro Óptico, La Parisien, Modas Ríos, Calzados Carrile y Viveros Montecarlo. También participaron en la organización la Farmacia Ruiz Poza y Diosco SL.

ASÍ FUERON LOS PUESTOS DE LAS FIRMAS QUE PARTICIPARON EN EL POP UP DE SAGAS

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR