Video

Así fue la Jornada de Gamificación del Club Cámara

Club Empresa Red, de la Cámara de Comercio, organizó el pasado viernes 28 de octubre una actividad que consiste en la transformación digital a través del juego. La técnica de la gamificación proporciona grandes beneficios a las empresas, como un aumento de la fidelización con los clientes, mayor motivación de los trabajadores de la empresa o conocer y aplicar estrategias de desarrollo para las empresas.

Llevar la técnica de la gamificación al entorno empresarial y descubrir sus beneficios para las organizaciones fue el gran objetivo de la jornada organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

exp-3

Mariano Espallargas, Director de Creación de Empresas y competitividad

El objetivo de la actividad es que los asistentes entiendan que los smartphone que tenemos hoy en día no sirven solamente para las actividades cotidianas o jugar. Esa actividad de juego puede complementar muy bien el desarrollo de la empresa. Hay que empezar a entender que en las sesiones de formación de los trabajadores, el contacto con el cliente o la motivación para que vengan a conocernos podernos mejorarla a través de juegos de gamificación.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR