Conoce aEmpresa ClubRedacción

ASAI, servicio integral en procesos industriales

  • La empresa de ingeniería industrial acaba de incorporarse al Club Cámara Internacional.
Joaquín Díaz ASAI

Joaquín Díaz, director general de ASAI.

Joaquín Díaz, director general de ASAI, empresa recién incorporada al Club Cámara Internacional, visitó Redacción Club para conocer de primera mano las posibilidades que ofrece a sus socios la plataforma de comunicación y networking de Cámara Zaragoza. Esta compañía, ubicada en Pinseque, ofrece servicios de diseño y fabricación de proyectos integrales de automatización industrial, lo que la posiciona como proveedor de referencia en el creciente ámbito de la Industria 4.0 en sectores punteros como la automoción, la energía o la aeronáutica.

ASAI se precia de prestar un servicio integral que abarca desde el diseño hasta el servicio posventa y el mantenimiento de las células entregadas. Además de esta atención global (que incluye diseño, simulación, fabricación, puesta en marcha, formación, mantenimiento…), la empresa ofrece servicios de forma aislada según demanda de los clientes. ASAI proporciona también asesoramiento en Industria 4.0, ofreciendo soluciones en materia de Big Data, computación, visión artificial, robótica, ciberseguridad…

IMG_4386

ASAI inició su actividad hace más de 25 años realizando proyectos de automatización industrial para la puesta en marcha de instalaciones para los principales fabricantes de automóviles; a lo largo de su trayectoria ha ido aplicando la experiencia acumulada a otros sectores como los electrodomésticos, aeronáutica, energía, textil y alimentario. Entre sus clientes se cuentan compañías de primer nivel como Opel, Iberdrola, BSH, Fagor, Mann+Hummel, Pikolín, La Zaragozana… Joaquín Díaz señala como principal valor de su compañía que es “autosuficiente de principio a fin, lo que garantiza el apoyo y el mantenimiento de los procesos en todas sus fases”.

ASAI es una empresa de vocación internacional, con clientes en Europa, Marruecos, Turquía, Estados Unidos, Mexico o China.

IMG_4394

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR