RedacciónVermú de Redacción

Seriedad y garantía de buena gestión: así es ahora el Real Zaragoza

  • Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, es el invitado de una nueva edición del Vermú de Redacción de Club Cámara. Este artículo plantea alguno de los temas sobre los que girará este foro animado por Vinos Botica.

 w_a13950743203210304_f7a0072

La llegada de la Fundación Zaragoza 2032 al Real Zaragoza coincide con un momento crítico para el Club, que se encontraba al borde de la desaparición.

La necesidad inmediata de los nuevos gestores fue, sin duda, la de aportar los recursos económicos imprescindibles para garantizar el futuro de la Entidad: su inscripción en la Liga y la posibilidad de disputar el Campeonato.

Pero resuelta esa exigencia indispensable, los nuevos responsables del Club hubieron de trabajar en muchos otros frentes para garantizar su rehabilitación.

El principal es, sin duda, el deportivo. Pero junto a él surgen un puñado de retos de enorme calado: restablecimiento de relaciones institucionales (con organismos públicos y deportivos), recuperación de los valores históricos del Real Zaragoza, rehabilitación del prestigio de la Entidad, la garantía de la fiabilidad en la comunicación y relaciones con los medios…

La garantía del trabajo bien hecho garantiza, al mismo tiempo la confianza de las instituciones, fundamental para negociar en la delicada situación del Club, y de las empresas que puedan estar interesadas en colaborar y posibles patrocinadores.

La seriedad y la garantía de la buena gestión abre las puertas a entidades que ven en el Real Zaragoza un escaparate ideal para darse a conocer. No en vano, el Club cuenta con 21.700 abonados, es líder en los datos de audiencia televisiva –con un pico de cerca de 450.000 espectadores en el partido de la primera vuelta ante Osasuna-, garantiza un tratamiento informativo de primer nivel, gracias a su impacto mediático, y es siempre referente en las redes sociales, en Facebook, Twitter, Instagram y en Youtube.

Sobre los retos que ya a afrontado y tiene por delante el Real Zaragoza se hablará este viernes en el Vermú de Redacción con Christian Lapetra que tendrá lugar en el espacio de Redacción Club en Cámara Zaragoza. Una cita que contará con el patrocinio de Banco Santander, y que tendrá la animación gastronómica de Vinos Botica. Para esta ocasión, el vinatero Miguel Botica ha preparado una selección de dos caldos Uva Nocturna de Bodegas Ejeanas, en homenaje al zaragocista Alberto Zapater:  UN Blanc de Noir, un blanco hecho con garnacha tinta y una producción limitada a 3.000 botellas, lo que lo convierte en un vino casi experimental; y UN Merlot, ganador del Zarcillo de Oro. Todo ello maridado con productos aragoneses.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR