Conoce aEmpresa ClubRedacción

Art Boxes, virtuosos del cartón

  • Art Boxes, firma especializada en el diseño y fabricación de objetos de cartón, se incorpora al Club Cámara Empresa Red
Óscar Artiga, Art Boxes

Óscar Artigas, de Art Boxes. Foto: Arturo Gascón.

Art Boxes, firma dedicada al diseño y realización de objetos de cartón y otros materiales flexibles, se suma al Club Cámara Empresa Red. Óscar Artigas, director de esta empresa, ha visitado el espacio de Redacción Club para conocer las posibilidades de comunicación y networking que ofrece a sus socios la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.

En sus instalaciones, Art Boxes tiene capacidad para troquelar, serigrafiar, imprimir en digital o en flexografía, a lo que suma personal especializado en dibujo y diseño gráfico, lo que le permite fabricar productos publicitarios, estands, cajas, photocalls, mobiliario, arquitectura efímera para escaparatismo… Todo ello de forma personalizada y en pequeñas tiradas, lo que permite a sus clientes ofrecer presentaciones exclusivas de sus productos o elementos decorativos originales para sus eventos. La reciente incorporación de nueva maquinaria va a permitir a Art Boxes ampliar sus líneas de trabajo.

Art Boxes ha orientado su negocio hacia el cliente final -frente a la habitual intermediación de agencias de publicidad y marketing-, algo que se hace patente en el desarrollo de una tienda online que permite al usuario encargar photocalls personalizados.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR