DestacadoEmpresa ClubInternacional

Visita virtual al hospital de campaña de Arpa EMC a través de su nuevo vídeo promocional

Arpa EMC, la empresa aragonesa dedicada al diseño y fabricación de logística militar, civil y sanitaria, atraviesa un excelente momento. El pasado noviembre, la firma presentó con éxito al ministerio de defensa en Riyadh el primero de los siete hospitales sobre camiones que está produciendo para el Reino de Arabia Saudí. Arpa, socio del Club Cámara Internacional, estuvo además entre la treintena de empresas que acompañaron a S. M. Felipe VI en su reciente misión comercial a este país.

Cada uno de los hospitales que Arpa EMC tiene comprometidos con el gobierno de Arabia Saudí se compone de 55 contenedores, 29 camiones y 23 remolques. Estos centros sanitario móviles poseen la última tecnología en equipamiento médico con módulos de cuidados intensivos, oftalmología, odontología, rayos X  y quirófano. También disponen de toda la infraestructura necesaria para su operativa de vida como alimentación, saneamiento o gestión de residuos.

A modo de exposición para sus clientes, Arpa EMC cuenta con equipamiento similar a estos descritos en sus instalaciones de Polígono Centrovía, en La Muela. Allí es donde se ha grabado el espectacular vídeo promocional de esta empresa fundada en 1968 y presente en más de 50 países, que han querido compartir en exclusiva con los lectores de Redacción Club. Clara Arpa, consejera delegada de Arpa EMC, participó recientemente en la sesión ‘Fórmulas comerciales de éxito‘ organizada por Cámara Zaragoza, y pronto nos hablará en una mesa abierta de los proyectos más recientes de la firma.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR