Empresa ClubRedacciónSe habla de...

Arpa EMC, premiada por el Club de Exportadores

  • La empresa, socia del Club Cámara Internacional, ha sido reconocida por su vocación netamente internacional.
Clara Arpa, de Arpa EMC.

Clara Arpa, de Arpa EMC (en el centro), recogió el pasado mayo el Premio a la Exportación de Cámara Zaragoza.

Arpa EMC, especializada en el diseño, fabricación e instalación de equipamientos logísticos de campaña para el sector militar y civil, ha recibido el premio a la Internacionalización 2017, “en la categoría de compañía española de tipo medio con una destacable proyección internacional”, según informaba en su edición de este 17 de octubre Heraldo de Aragón. Este galardón está concedido por el Club de Exportadores e Inversores Españoles, que reconoce a la compañía aragonesa porque su facturación “procede prácticamente en el 100% de su actividad internacional”.

Arpa EMC es una empresa familiar que nació hace casi 50 años con una clara vocación exportadora y hoy en día está presente en más de 50 países. Arpa, con sede en el polígono Centrovía en La Muela, es miembro del Club Cámara Internacional desde su puesta en marcha en 2015, y hace unos meses recibió el Premio a la Exportación 2016 concedido por Cámara Zaragoza en la categoría de mediana empresa.

Junto a la firma aragonesa también ha sido premiada la vasca Ingeteam dentro de la categoría de gran empresa española con una destacable proyección internacional. La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar el 8 de noviembre en Madrid bajo la presidencia de la secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR