DigitalizaciónNegocios digitalesRedacciónReportajes

Aragón, la Comunidad con más empresas con página web

empresas-internet

Aragón tiene una gran presencia en la red

Según publicó el Instituto Nacional de Estadística, Aragón es la Comunidad que cuenta con más empresas con página web. Según datos del informe del primer trimestre de 2016, el 84,1% de las empresas de Aragón cuenta con una web propia.

La estadística demuestra que Aragón tiene una gran presencia en Internet, muy por encima de la media española, con un 77,5 que cuenta con página web. A la comunidad aragonesa le sigue Cataluña, con un 82,3 por ciento, y Asturias, con un 81,8%. Comunidades como Andalucía (71,9%), Comunidad Valenciana (75,9%) o incluso a Madrid (80,8%), quedan muy por detrás de Aragón.

Fuente: Instituto Nacional de Estadística

Fuente: Instituto Nacional de Estadística

Otros datos a destacar son también las empresas aragonesas con conexión a Internet, con un 99,8 por ciento, solo superada por Melilla y muy por encima de la media española, que se sitúa en el 98,4%. Si hay algún punto en el que cojea Aragón es respecto al uso de Medios Sociales, donde el 39,4% de las compañías las usa, algo por debajo de la media española, con el 42,9%.

 Solo Melilla (100%) tiene más empresas con conexión a Internet que Aragón.

Te puede interesar:

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR