Estilo de vidaRedacción

Último fin de semana para disfrutar de Aragón con Gusto

  • El certamen gastronómico Aragón con Gusto ofrece menús y tapas a buenos precios hasta el próximo 6 de noviembre

cartel-definitivo-001

El festival Aragón con Gusto, organizado por el Gobierno de Aragón en colaboración con la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón, ofrece hasta el próximo domingo 6 de noviembre un potente programa de gastronomía y turismo. Esta “gran fiesta de la gastronomía”, tal como se define en su web, permite disfrutar de menús especiales y tapas elaborados por restaurantes y bares de las tres provincias, a un precio cerrado y con bebida incluida.

Además, para fomentar que aragoneses y personas de otras comunidades se animen a degustar la mejor cocina de la tierra, muchos hoteles ofertan noches de alojamiento y desayuno a precios ventajosos. También las pastelerías se suman al certamen, con dulces especiales para la ocasión. Todo ello acompañado de actividades como charlas, degustaciones y talleres, repartidos por Huesca, Zaragoza y Teruel y abiertos a todo el público.

En la web de Aragón con Gusto se puede consultar el programa completo, así como los establecimientos participantes. En el Facebook y Twitter del festival puede seguirse la agenda diaria.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR