Noticias sociosRedacciónSe habla de...

Antonio Presencio (Palafox Hoteles), premio ADEA al Directivo de Aragón 2018

ADEA, Antonio Presencio
  • ADEA entregó en su IX Convención sus galardones anuales, con los que reconoce a los más destacados directivos aragoneses en diferentes categorías.

ADEA, Antonio Presencio

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) ha entregado este miércoles sus Premios 2018. El director general de la cadena Palafox Hoteles -del grupo Zaragoza Urbana, socio del Club Cámara Empresa Líder-, Antonio Presencio, ha sido reconocido con el Premio al Directivo de Aragón. Estos galardones reconocen la labor de diferentes responsables de compañías y organizaciones al frente de la gestión de los recursos humanos, financieros, la labor social o la promoción exterior, tal como recoge Aragón Digital.

Presencio no fue el único galardonado de la noche en la IX Convención de ADEA, que reconoció a otros destacados directivos aragoneses en sus distintas categorías de premios: Antonio Sierra, presidente de Casa Ganaderos de Zaragoza (premio a la Trayectoria); Isabel Álvarez, fundadora y directora de Puliendo el Talento (Emprendedor 2018); MotorLand Aragón (Promoción Exterior); Javier Villanova, consejero delegado del Grupo Araven (Innovación); David Raposo, director de expansión de Marcotran (Desarrollo Logístico); Félix Arrizabalaga, gerente de Atades (Labor Social); Elena Sanjoaquín, responsable de Recursos Humanos y Desarrollo Corporativo de Itainnova (Gestión de RRHH); y Juan Carlos Higueras, responsable de Marketing, Publicidad y Comunicación del Teatro de las Esquinas (Gestión Comercial-Marketing).

Luis Gállego, director de la fábrica Ercros de Sabiñánigo, se ha hecho con el Premio al Directivo de Huesca, mientras que el Premio al Directivo de Teruel ha sido para Pedro Villanueva, director general del Hotel Balneario de Ariño.

En esta IX Convención también se ha entregado un Premio Especial al Centenario de Ordesa y Monte Perdido, que ha recogido el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona.