DestacadoRedacciónVideo

Antonio Gamito: “Las Certificaciones TIC impulsan la competitividad de las empresas”

  • Antonio Gamito, Key Account de Certinet, explica en esta entrevista qué son las ‘Certificaciones Tecnológicas’ y cómo mejoran la empleabilidad.

“Las certificaciones acreditan de forma oficial los conocimientos adquiridos y proporcionan al alumno un elemento diferenciador a la hora de acceder al mercado laboral o mejorar su carrera profesional“. Las certificaciones tecnológicas no solo benefician al alumno, “la competitividad  y la eficiencia son algunos de los aspectos que aportan los empleados certificados a las empresas en las que trabajan”, asegura Gamito.

Las Certificaciones TIC Certinet son un proyecto impulsado por las Cámaras de Comercio, entre ellas la de Zaragoza, junto a Media Interactiva, referente mundial en tecnología educativa. “Con estos soportes podemos acompañar al alumno desde que inicia la formación hasta que se certifica, ofreciendo una formación de calidad y test prácticos que permiten llegar al examen con un 99% de garantía de éxito”, explica.

Además, Cámara Zaragoza es Centro Pearson, es decir, centro evaluador, “de modo que se completa el círculo”.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR