Redacción

Amado Franco recoge hoy la medalla de oro de la Cámara de Comercio de Zaragoza

  • Será en un homenaje a su trayectoria personal y profesional que tendrá lugar el lunes 18 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Palacio de Congresos

Amado-Franco v

El presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, entregará este lunes 18 de septiembre la medalla de oro de la institución al expresidente de Ibercaja, Amado Franco. Será durante un acto que reunirá a casi 400 personas, del ámbito institucional, empresarial, político y social de la ciudad, en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Al evento acudirá también la consejera de Economía, Marta Gastón –entre otras autoridades-, una nutrida representación de Ibercaja, la entidad a la que ha estado unida la carrera profesional de Amado Franco durante casi cincuenta años, así como la familia y amigos del homenajeado.

La más alta distinción de la Cámara de Comercio de Zaragoza reconoce de este modo la trayectoria de Amado Franco al frente de Ibercaja, su modelo de gestión y su defensa de una entidad bancaria aragonesa ligada al territorio. La Corporación quiere ensalzar también su decidido apoyo a distintos proyectos económicos, sociales y culturales de interés para el desarrollo de Aragón.

La concesión de esta medalla fue una propuesta del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza que obtuvo la aprobación unánime del Pleno el pasado 6 de julio. Esta distinción está estipulada en el reglamento interno de la Cámara como un reconocimiento para quienes con su carrera profesional en la empresa, la industria, el comercio, los servicios o las corporaciones industriales o mercantiles hayan contribuido de forma relevante al desarrollo de la economía aragonesa.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR