Conoce aEmpresa ClubRedacción

Alcázar Mecenazgo, al servicio de las fundaciones

  • Ramón Pérez Lucena, abogado especialista en fundaciones, es el responsable de Alcázar Mecenazgo, que acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Red.
Alcázar Mecenazgo

Ramón Pérez Lucena, de Alcázar Mecenazgo. Fotos: Arturo Gascón.

Ramón Pérez Lucena visitó el pasado viernes el entorno de Redacción Club para conocer de primera mano las posibilidades que ofrece a sus socios la plataforma de comunicación y networking de Club Cámara. Este abogado es el responsable del área de fundaciones del despacho Alcázar Abogados, Alcázar Mecenazgo, firma que acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Red.

Ramón Pérez Lucena

Álcazar Mecenazgo surge para dar respuesta a personas, empresas o instituciones que, para realizar actividades de interés general relacionadas con campos como la educación, la salud, el deporte, el patrimonio… tienen la necesidad de constituir una fundación, la figura jurídica más adecuada para estos casos.

La firma ofrece todos los servicios relacionados con las fundaciones: constitución, gestión, contabilidad y fiscalidad. Cuentan con la experiencia de más de 25 años trabajando para estas entidades, y han constituido fundaciones de todo tipo: social , deportivo, cultural… En su web puede consultarse el listado completo, y también amplia información y recursos sobre su especialidad.

IMG_1607

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR