Redacción

Ahorra energía y asiste gratis al Salón del Stock de Zaragoza

  • Inscribe tu negocio en el proyecto Pyme Energy Check Up y recibe dos invitaciones para el X Salón del Stock.

X Salón del Stock Zaragoza

Desde Cámaras Aragón y CIRCE (Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos), animan a las empresas a inscribirse en el proyecto Pyme Energy Check Up con una recompensa:  dos invitaciones para asistir al X Salón del Stock de Zaragoza. Esta feria, que se celebra del 10 al 12 de marzo en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, está organizada por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) y cuenta con la colaboración de la institución cameral.

Con esta acción se aúnan dos objetivos: el fomento de los negocios de proximidad y la mejora de su competitividad. Y es que el proyecto Pyme Energy Check Up, impulsado por la Unión Europea, ofrece herramientas gratuitas y asesoramiento para mejorar la gestión energética en establecimientos de hostelería, restauración, comercios y oficinas. Por su parte, el Salón del Stock tiene como objetivo dar salida al stock de la campaña otoño-invierno una vez finalizado el periodo de rebajas, por lo que los visitantes encontrarán todo tipo de productos con grandes descuentos y ofertas.

La promoción para conseguir las invitaciones al X Salón del Stock está limitada a 500 solicitudes, y solo es válida para negocios de los sectores a los que está destinado del Pyme Energy Check Up; el plazo concluye el 9 de marzo. Aquí, la ficha de inscripción.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR