AGENDA | Mesas abiertas con Up & Scrap y Tefipro - Redacción – Club Cámara
Redacción

AGENDA | Mesas abiertas con Up & Scrap y Tefipro

  • Redacción Club propone para esta próxima semana dos mesas abiertas, con Up & Scrap y Tefipro.

Redacción Club ha programado para la semana del 18 al 22 de diciembre de 2017 dos actividades en Cámara Zaragoza: mesa abierta con Eva Álvarez y Eduardo Hoyos, fundadores de Up & Scrap (martes 19, 09:50) y mesa abierta con Jorge Álvarez y Víctor Guardia, fundadores de Tefipro (jueves 21, 09:50). Los socios del Club Cámara pueden inscribirse para asistir como público a estas actividades a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com. 

Los socios del Club Cámara pueden participar en las mesas abiertas como espectadores desde el Hospitality Corner, un espacio gentileza de Cafés El Criollo.

Los socios del Club Cámara pueden participar en las mesas abiertas desde el Hospitality Corner, un espacio gentileza de Cafés El Criollo.

MESA ABIERTA. Con Eva Álvarez y Edu Hoyos, de Up & Scrap. 19 de diciembre. 09:50.

Eva Álvarez y Edu Hoyos  son los fundadores de Up & Scrap y cuentan con más de 10 años de experiencia en el mundo de las manualidades y, en especial, en el Scrapbooking. En este encuentro de Redacción Club nos contarán cómo se han convertido en la empresa líder de venta online de scrapbooking en España.

MESA ABIERTA. Con Jorge Álvarez y Víctor Guardia, de Tefipro. 21 de diciembre. 09:50.

Tefipro es una firma fundada en enero de este mismo año por los ingenieros Jorge Álvarez y Víctor Guardia. Con sede en La Terminal, esta jovencísima empresa ha surgido para dar respuesta a las pequeñas y medianas empresas del sector industrial que buscan optimizar sus procesos de producción. Su planteamiento es que, por su tamaño, muchas empresas no pueden contar con un ingeniero de producción en plantilla, por lo que necesitan un apoyo externo en estos procesos, cada vez más dirigidos a la implantación de modelos de Industria 4.0.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR