ActividadesAgendaFormatosRSCTemasVermú de Redacción

AGENDA | ‘Vermú de Redacción’ con Víctor Viñuales (ECODES)

• El networking gastronómico de Club Cámara propone este 21 de junio un encuentro con Víctor Viñuales, director de ECODES.

Club Cámara propone una nueva edición del Vermú de Redacción, el networking gastronómico que, animado por vino y tapas, busca promover la inspiración empresarial. En esta ocasión la sesión pone el foco sobre la sostenibilidad, de la mano de Víctor Viñuales, director de ECODES, Fundación Ecología y Desarrollo. La cita tendrá lugar el viernes 21 de junio, a las 13:00, en el espacio de Redacción Club en Cámara Zaragoza. Los socios del Club Cámara pueden ya inscribirse en esta actividad a través de este formulario.

ECODES, Fundación Ecología y Desarrollo, surgió en Zaragoza en 1992 con el objetivo de trabajar por la sostenibilidad tanto en el conjunto del territorio español como en América Latina. Adelantada a la lucha contra el cambio climático, ECODES aboga por una economía baja en carbono y ha hecho suya la Agenda 2030, que incorpora el Acuerdo de la Cumbre de París contra el cambio climático y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En este encuentro, patrocinado por Goya Automoción y Banco Santander, los asistentes podrán departir con el invitado en el ambiente informal que propicia la propuesta gastronómica de Vinos Botica, que maridará para la ocasión una selección de vinos y tapas. Los empresarios y profesionales que todavía no formen parte del Club Cámara, pero estén interesados en esta actividad y en conocer la oferta de comunicación y networking de Club Cámara, pueden inscribirse a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com.