Noticias CámaraRedacción

AGENDA | Un septiembre repleto de inspiración empresarial

La plataforma empresarial de Cámara Zaragoza organiza una decena de actividades de networking y comunicación a la vuelta de agosto.

IMG_1194

Club Cámara se toma un descanso en agosto, pero… ¡En septiembre regresará con un intenso programa de actividades! Una decena de citas de inspiración y networking con algunos de los nombres más destacados del panorama empresarial de Zaragoza: Félix A. Tena (HUBZgz), José Bailach (Metro7), Juan Ignacio Martínez (Socialnautas), Ignacio Giménez (Ebroacero)… Son solo algunos de los protagonistas de las mesas abiertas previstas, a las que se sumarán otros formatos como los Desayunos Internacional, Vermú de Redacción y Lo que dure un jamón.

Este es el programa provisional de actividades del Club Cámara para septiembre:

Martes 4 – 10:00 – Mesa abierta con Félix A. Tena, de HUB Zgz

Félix A. Tena es el impulsor de HUB Zgz, un proyecto que se define como «catalizador de la innovación, emprendimiento y el impacto social y económico en Aragón», y que combina conceptos de networking, coworking e inspiración empresarial.

Jueves 6 – 10:00 – Mesa abierta con José Bailach de Metro7.

José Bailach es el director ejecutivo de Metro7, empresa de la construcción  que apuesta por la sostenibilidad y que se ha especializado en el ámbitos de casa pasiva (Passivhaus), ecodiseño, rehabilitación energética, instalación de energías renovables e innovación en construcción. En octubre organizan en Zaragoza un congreso sobre Passivhaus.

Lunes 10 – 19:00 – Lo que dure un jamón: E-commerce y gestión de canales: ¿es inevitable el conflicto?

El afterwork de Club Cámara invita a sus socios a adentrarse en una de las derivadas de la expansión del comercio electrónico, el posible choque que se plantea entre fabricantes y distribuidores. Más información e inscripciones.

Miércoles 12 – 10:00 – Mesa abierta con Juan Ignacio Martínez de Socialnautas

Juan Ignacio Martínez, fundador de Socialnautas, visitará la mesa abierta para hablar sobre esta empresa de consultoría estratégica especializada en la gestión de proyectos digitales y sociales.

Viernes, 14 – 9:00 horas – Desayuno internacional: acuerdos comerciales y acreditación de origen.

Martes, 18 – 10:00 -Mesa abierta con Ignacio Giménez, de Ebroacero.

Ignacio Giménez es el director comercial de Ebroacero, fábrica de piezas de acero y de fundiciones aleadas que vende en los cinco continentes desde hace 50 años, lo que le ha valido recientemente el reconocimiento a la trayectoria internacional en los Premios a la Exportación de Cámara Zaragoza.

Jueves, 20 – 10:00 – Mesa abierta con Carmelo Heras, de Casa de Ganaderos.

Casa de Ganaderos es una cooperativa de 270 socios, todos ellos ganaderos de ovino. Se trata de la empresa más antigua de España: a lo largo de este 2018 está celebrando sus 800 años de historia.

Viernes, 21 – 13:00 – Vermú de Redacción con Juan Calvo, de Ágreda Automóvil.

Juan Calvo, consejero delegado de Ágreda Automóvil, empresa fundada en 1927, acudirá a la mesa abierta para hablar de los diferentes frentes que abordar esta firma especializada en transporte y automoción: concesionario oficial de Mercedes Benz, transporte de viajeros en autobús y estaciones de servicio.

Martes, 25 – 9:00- Desayuno internacional en Bantierra con el gerente general de la Cámara Española de Comercio en Perú, Xavier Urios.

Para más información sobre estas actividades y para inscribirse para asistir como público, los socios del Club Cámara pueden escribir a redaccion[a]camarazaragoza.com. Conforme se acerquen las fechas, se ofrecerán más detalles sobre cada cita en este mismo portal.